+PRACTICAS  +ECONOMICAS

En Esta sección encontraras todos los equipos destinados a uso doméstico, ideales para su uso en jardines, invernaderos, pequeñas parcelas o bodegas de casas o pequeñas empresas. Son sencillas de usar, muy versatiles y sobre todo muy económicas. ayudan al control y prevencion de plagas, insectos y pestes, ademas de que pueden ser usadas con nuestra linea de productos orgánicos.


Mini Termonebulizadora Hudson Mod.62691

Mini termonebulizadora manual que funciona con combustible a base de gas propano. Tanque de Polietileno de un litro y válvula de control de combustible. Gatillo en maneral permite operarse con una sola mano, se puede bloquear para evitar disparos. Cuenta con mecanismo de encendido con chispa.



Mini Termonebulizadora KB-100

Termonebulizador manual que funciona con combustible a base de gas propano. Cuenta con un sistema que evita que se tape la esprea de inyección y gracias a que el químico no pasa por el serpentín no hay pérdida de químico por carbonización. Es ideal para nebulización pesticidas y desinfectantes en diferentes lugares, como son: invernaderos, zonas de empaque, salas de ordeña, casetas de pollos o pequeños huertos familiares.



Nebulizadora en frío Moo-Gun P-MGH

Nebulizadora en frío mmuy práctica para áreas pequeñas como invernaderos, zonas de empaque, salas de ordeña, casetas de pollos o pequeños huertos familiares. Cuenta con una batería recargable de mayor duración que otras marcas. Mantiene nebulizado el ambiente con su tanque de 5 litros y gracias a su cuerpo ligero es fácil de transportar y reubicar.



Mini Termonebulizadora Super 3000

Mini Termonebulizador de gran potencia, gran caudal, que genera una niebla densa, cuenta con un regulador que permite elegir la temperatura ideal según el químico. Maximiza la eficiencia por su inyección directa y evita que se tape la esprea gracias a su doble sistema de alimentación. Muy práctica para áreas pequeñas como invernaderos, zonas de empaque, salas de ordeña o pequeños huertos familiares.



Atomizadora en Frío Fog Master Tri-Jet Mod. 6208

Atomizadora en frío muy práctica y versátil, construida en materiales de primera calidad para ofrecer una gran durabilidad y desempeño, ideal para portar o para montar en alguna superficie junto a un temporizador para programar las nebulizaciones, cuenta con 3 boquillas independientes que ofrecen una aspersión muy eficiente y uniforme.



Nebulizadora en Frío P-Willy-3B

Nebulizadora en frío muy práctica para áreas pequeñas como invernaderos, zonas de empaque, salas de ordeña, casetas de pollos o pequeños huertos familiares. Mantiene nebulizado el ambiente con su tanque de 4.5 litros y gracias a su cabezal con 3 boquillas, cuerpo ligero y a su cable de 8m es fácil de transportar y reubicar.